lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Quieres ser mi mecenas?

Femenino y plural busca mecenas. Me dedico a divulgar información empoderadora para las mujeres desde finales de 2009. Busco personas afines a esta manera de vivir y entender el mundo de lo femenino, de la maternidad, de la relación con nuestros cuerpos, con la menstruación, de la imagen de la mujer en los medios de comunicación...

En este blog hay muchísima información de valor disponible gratuitamente, muchas horas de trabajo, investigación y esfuerzo. Mi deseo es que llegue a todo el que la requiera y en especial a las más jóvenes. A mí me hubiese ahorrado mucho sufrimiento saber las cosas que ahora sé, cuando era adolescente.

Las dificultades económicas que estoy atravesando me obligan a salir de mi zona de confort y buscar soluciones a pesar de la vergüenza. Este blog siempre ha sido para mí una fuente de riqueza en todos los sentidos así que propongo 4 opciones relacionadas con él.

OPCIÓN 1
Nunca había querido poner publicidad y he declinado ofertas en innumerables ocasiones, me parecía raro y no lo necesitaba. Ahora mi situación económica ha cambiado y para seguir escribiendo se hace fundamental que el tiempo que dedico al blog reporte algún beneficio económico.

Hace tiempo que femenino y plural acoge alrededor de 20.000 visitas mensuales (mujeres españolas en su mayoría) y he pensado que si tú tienes algo que pueda interesar a mis lectoras y quieres darlo a conocer podemos colaborar. Te cedo un espacio para tu mensaje en la columna de la derecha y si quieres también el diseño del anuncio.
Si quieres más información escríbeme sin compromiso a: lauramartinezhortal@gmail.com

OPCIÓN 2
Ya se sabe, pedid y se os dará. Si quieres darme tu apoyo será bienvenido. Acepto ideas, sugerencias, difusión en otros blogs o en redes sociales de mis productos y donaciones de la cuantía que tú decidas. Gracias por insuflar vida a este blog.

OPCIÓN 3
Estoy haciendo una recopilación de todo lo que he escrito en estos años, lo publicado en el blog y otros textos inéditos para aunarlo en un LIBRO (ebook). Es mucho trabajo de recopilación y revisión así que me llevará unos meses, por lo menos hasta septiembre. Estoy haciendo el lanzamiento en exclusiva, mas adelante daré mas detalles. Desde ya puedes adquirirlo por 10€. Si lo compras en preventa ahorrarás porque su precio será superior cuando esté a la venta y además tendrás un regalo sorpresa exclusivo.





 Dar y recibir son el mismo acto 

Gracias de antemano

2 comentarios:

  1. Me interesa tu ebook!!! Abrazo amoroso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cuando quieras usa el botón y te añado a la lista. Un abrazo

      Eliminar