miércoles, 20 de febrero de 2013

Nueva Agenda mujer

¡LA PRÓXIMA AGENDA ESTÁ EN EL HORNO!
Si quieres ser la primera en enterarte de las sorpresas que trae, apúntate aquí.


Una herramienta para las mujeres que deseen recibir los regalos de su menstruación. 

¿Qué es la agenda de la mujer?

La agenda de la mujer, además de cumplir todas lascaracterísticas de una agenda al uso, incluye un práctico calendario menstrual para aprender a conocer nuestro ciclo. Es una herramienta práctica para llevar un registro diario de los cambios emocionales, libidinales, físicos, mentales y energéticos que vivimos según el momento de nuestro ciclo. (Aún estando en la menopausia somos cíclicas).
Contiene calendario lunar, textos e ilustraciones inspiradoras y empoderadoras relacionados con ser mujer.
Ah!...y también es bonita.



¿Qué tiene esta agenda de especial?
Lo que pretendo es compartir todo aquello que me ha servido de alguna manera para vivirme más plenamente, para entender el hecho de habitar un cuerpo de mujer, para empoderarme e integrar mi naturaleza cíclica en un marco lineal.
Los temas que trato en la agenda son diversos y todos concernientes a las mujeres: Menstruación, gestión de la energía, reflexiones sobre belleza e imagen, sexualidad, poder femenino, círculos de mujeres, autogestión de la fertilidad...

¿Cuáles son las ventajas de conocer nuestro ciclo menstrual?
  • Poder planificar nuestra vida respetándonos a nosotras mismas, disfrutando más y siendo más eficientes.
  • Aceptarnos con nuestros cambios y encontrar los regalos que nos traen, lo normal en la naturaleza es ser cambiante. No podemos pretender que siempre sea verano.
  • Gestionar más eficazmente nuestra energía y nuestros proyectos.
  • Entender más como nos relacionamos con los demás. 
  •  Ayuda a disminuir nuestro nivel de autoexigencia y de frustración.
  •  Vivir más acorde con nuestra naturaleza.
¿Cuáles son sus características materiales?


Tamaño: 16 x 22,5 cm
Encuadernación: Por determinar
Organización de días: Semana/página
Hojas interiores: Papel 90 gr. Color blanco

¿Cuándo puedo tener la agenda? 
Saldrá para fin de Septiembre. Si estás interesada y quieres enterarte de primera mano déjame tu email aquí.  

Para terminar os dejo el enlace del vídeo de la presentación de la Agenda con Mónica Felipe-Larralde y otros enlaces:

Agenda Mujer 2013 venta PDF

15 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog y en especial la agenda. Soy de Perú dime por favor que hay alguna manera de obtenerlo. Espero con ansias una pronta y positiva respuesta. En realidad me encantaría tenerlo. Un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leydi:

    Me alegra mucho que te guste el blog y la agenda, están hechos con todo el cariño y vocación de servicio. No he investigado cuanto puede costar mandar la agenda fuera de España. Te pido un favor, escríbeme a mi email para poder comentarte a través de email el coste del envío cuando lo sepa.
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantó, es lo que estaba buscando, pese a que me quedaría mejor si la envías antes del 15 de diciembre... igual te dejo el encargo me averigües cuánrto sale el envío a Chile, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! me ha parecido hermosa la agenda, yo soy de México, en cuánto saldría el envío? ( es para la Ciudad de México) ojalá que esté accesible para mandar a pedir pronto! Saludos, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, parece que tienes muchas fans fuera de España, y aqui una más, acabo de ver el anuncio de agenda en el Camino Rubí y me encantaaa... Si me puedes averiguar cuanto costaría enviarla a Puerto RIco (09001 USA), si veo que es demasiado complicado, viví mucho tiempo en Madrid, asi que tengo amigas alla que la pueden recibir (y ya de paso les regalo una) y luego ella me la envía... te parece mejor??? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Naghim, lo averiguo y te digo algo!! Estoy tardando en averiguar porque la compañía cn la que quiero enviar sólo trabaja para algunos países de América y estoy buscando alternativas. La semana que viene digo algo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu agenda, pero me gustaría que me confirmaras si hay organización por día con horas, o sólo en una página toda la semana. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Las es de una página por semana. Además del calendario menstrual. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  8. Hola a todas!! El precio de envío a América es de 18€.
    Disculpad la tardanza, he estado buscando opciones más económicas y fiables.
    Si os interesa podéis contactar conmigo a través de lauramartinezhortal@gmail.com
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, acabo de comprar 2 agendas.. ya tengo regalos de Navidad!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti! Ya he confirmado el pedido. Espero que disfrutes regalando. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. hola , para la argentina , como hago el pago en euros ,viste que está dificil el tema del cambio aca´...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hamadryade, mándame un email y te explico. lauramartinezhortal@gmail.com
      Dime también dónde estás.
      Gracias!

      Eliminar
  12. Yo quiero unaaaaaa!! Te dejo aquí mi email: brujalaura65@gmail.com graaacias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me interesaría recibir la información relativa al los textos de la agenda 2013. Mi email es bsuriol@Hotmail.com. He comprado recientemente la agenda de la mujer y me está encantando! Un abrazo. Bianca

    ResponderEliminar