viernes, 19 de octubre de 2012

Entrevista:: Mujeres puente

Comparto el principio de una entrevista que me hizo Aida para el blog jardinería humana:


¿Quién es Laura Martinez?
Laura Martínez Hortal es una caminante. Vivo, experimento y busco para descubrir quién soy, y para entrar en un contacto mas intimo conmigo misma. Voy descubriendo que soy inmensa, poderosa y creadora, igual que todas. Vivo para compartir lo que encuentro en mis caminos y para cambiar el mundo, siendo el cambio que deseo ver en el.
___________________________________________________
¿Qué significa ser mujer para ti?
Para mí ser mujer significa militar. Significa trabajar, aprender y redescubrir lo que supone para el futuro del planeta vivir en un cuerpo-mente-emoción femenina. Significa luchar por la revaloración de lo femenino y de las mujeres en el mundo con la fuerza de la emoción y el poder de saberme cíclica. Ser mujer es quitarse capas de canones, de educación, de modales, de modas y de imposiciones para sentir el poder de mi cuerpo y la conexión con la naturaleza salvaje del planeta. Es vivir gozando, amando, rabiando y sintiendo en mis luces y en mis sombras.


0 comentarios:

Publicar un comentario