domingo, 10 de julio de 2011

"Porque la muerte es una fiesta sorpresa, a no ser que ya estés muerto en vida." Homenaje a Facundo Cabral

Como decía el maestro Cabral:

"No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón."

"El día que yo me muera no habrá que usar la balanza pues para velar a un cantor con una milonga alcanza"

Hasta siempre Cabral, ya nos encontraremos, aquí va mi milonga.

Si la mujer es lo que ama yo soy entre muchas cosas Facundo Cabral.
Si a la mujer se le conoce por todo aquello que ama a mi me conocerán por sus canciones, sus citas, su voz y sus textos porque están impregnadas ya en mis células.

Me marcaron mucho sus palabras, muchas de sus palabras, enseñe a maquetar a mis alumnos con sus textos, regalé copias y copias del "no estás deprimido", he recibido incluso emails de pésame, porque muchos sabíais cuanto me gustaba. Facundo me inspiró, me impulsó ha ser mejor.

Lo que más me marcó:
"Haz lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será."

0 comentarios:

Publicar un comentario