jueves, 24 de abril de 2014

Entrevista para Casa de Luna

Esto trabajando intensamente en un nuevo proyecto y no me ha dado tiempo a compartir antes esta entrevista que me hizo Laia de Casa de Luna. En esta entrevista desvelo un pelín del nuevo proyecto. Si os interesa, estad atentas que iré mostrando cositas en Facebook.

Aquí me tenéis a cara descubierta y sin maquillaje:



¿Quién es Laura Martínez Hortal y cuál es su historia de vida?

Soy una mujer que vive haciendo todo lo que le es posible por hacer de este mundo un lugar mejor. Llevo muchos años en la búsqueda interior y tratando de pulirme para dar el máximo de brillo en esta vida. No siempre lo consigo.
Mi historia es la de una niña que nace en un ambiente rural, muy patriarcal, y que se cría en una casa llena de mujeres, soy la pequeña de cinco (un hermano  mayor y 3 hermanas). La propia estructura familiar me marcó, viví en mis carnes la desigualdad en el reparto del poder. Crecí en una casa de puertas abiertas donde mi madre, mujer inteligente, atraía muchas mujeres que acudían en busca de su consejo y yo escuchaba desde pequeña muchas historias en femenino.



Si quieres recibir gratis los textos de la Agenda Mujer 2013 (diario de la mujer cíclica), déjame tu email aquí abajo y te la mando antes de las próximas 24 horas. También puedes seguirme por Facebook para seguir en contacto con este blog.


Si quieres seguir en contacto, apúntate! (No soy pesada)

0 comentarios:

Publicar un comentario