jueves, 26 de abril de 2012

El poder de la fase premenstrual


Ayer compartí el video de una Fantástica charla de Erika Irusta sobre el mal llamado síndrome premenstrual. La recomiendo encarecidamente, habla de vivir nuestras sombras, las partes que muestra la fase premenstrual. Erika me ha escrito para decirme que es un material para las suscriptoras de su lista de email y que más adelante se hará publica. Así que os dejo su email para los que queráis recibir sus charlas a vuestro correo o para los que queráis disfrutarlas en directo.

erika@elcaminorubi.com

Podéis encontrar más info sobre ella en:


Del vídeo me quedo con llevar la rabia a la acción, con tomar la rabia como un don. Yo me considero una gran rabiosa y he trabajado mucho en integrarla, en aceptarme, en perdonarme...Me ha encantado porque habla DE LA RABIA COMO MOTOR DE CREATIVIDAD. Siempre me gusta escucharla pero esta vez me ha encantado. Gracias Erika!!

0 comentarios:

Publicar un comentario