miércoles, 21 de diciembre de 2011

El mensaje de Jesús. Post Navideño

Escribo este post a modo de felicitación Navideña. A si que FELICES FIESTAS y MUCHAS GRACIAS POR VISITARME.

No me considero católica, pero he crecido en un contexto católico, por lo que conozco parte de la historia de Jesús y he sacado mis propias conclusiones que quiero compartir.
Para mi lo que debía haber calado hondo de su mensaje se resume en una frase: Cosas mas grandes verán, cosas más grandes harán.
Lo que viene siendo que somos mucho más poderosos de lo que nos han hecho creer, que podemos llegar a lo que llegó él. O sea ha llenar nuestra vida de milagros, a iluminarnos.

Según mi interpretación su vida es un ejemplo de como llegar a iluminarse. La biblia no explica mucho de su infancia y adolescencia. Lo que si tenemos es como fue su nacimiento:

- Nació de una madre poderosa, capaz de parir naturalmente y sola.
- Su padre fue capaz de sostener la emoción que provoca ver la perdida e control de su esposa parturienta.
- La pareja estaba sola.
- Estaban a oscuras en un lugar apartado.
- El parto fue natural y sin intervenciones.

Así que ya sabemos cuál es el primer paso para la iluminación.
Os dejo con un documental muy interesante sobre la vida oculta o secreta de Jesús. Explica muchas vivencia de Jesús durante su infancia y su adolescencia. Todo fruto de una larga investigación. He puesto la primera parte, el resto aparecerá al terminar el video o se puede ver directamente en youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario