miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Por qué lloran los bebés? Laura Gutman

Un vídeo excelente en cuanto a contenido y a realización. Laura traduce a los bebés, explica a lo largo del vídeo lo que piden y necesitan, básicamente un embarazo extrauterino.
Lo que a mi más me está ayudando en mi puerperio y para entender a mi hijo es el concepto de la fusión emocional, yo lo aprendí de Laura Gutman y siempre me ha funcionado. ¿Qué me pasa a mi? Conectar conmigo y explicárselo al bebé. También me ha servido mucho mi bagaje anterior en mi propio autoconocimiento. Estoy pudiendo vivir la maternidad como un proceso acelerado en mi crecimiento personal y en mi madurez como mujer.

Me quedo con la afirmación final: "Los bebés y las mamás nos lo merecemos", la compañía comprensiva y sin juicio. Por eso aprovecho para agradecer al grupo de madres de los miércoles, una iniciativa maravillosa de la que salgo renovada cada semana. http://grupomaternal.blogspot.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario