viernes, 10 de junio de 2011

Una nueva maternidad

Acabo de terminar de leer el libro "Una nueva maternidad". Desde que lo empecé, no hemos podido parar, yo de leer y Martín de chupar el corazón de la portada...
Es una verdadera obra de arte hecha desde el corazón, sin pretensiones del ego, desde la libertad en la expresión y en las formas que hemos conquistado gracias a internet.

Gracias a estas 15 mujeres me he sentido acompañada en mis ideas desde mi embarazo y ahora me siento más cerca aún. Esta nueva conciencia es tan fuerte que ha salido de lo virtual y se ha materializado en un precioso ejemplar. Cada vez estamos más cerca, ahora nuestra relación es también física.

Gracias a internet, gracias a las redes sociales, gracias a estas 15 mujeres, gracias a todas por suponer para mi una fuente de inspiración, gracias por compartir vuestras entrañas y con ello ayudarme, gracias por estar cambiando el mundo desde vuestras casas, gracias por movilizar mis lágrimas y mis neuronas, gracias por motivar a mi hipotálamo a segregar neuropeptidos y con ello hacerme sentir tanta variedad de emociones, gracias por ser un espejo dónde mirarme y sobre todo, gracias por acompañar las soledades de mi puerperio.

Para todo el que pueda la presentación del libro será el día 17 de Junio en Barcelona, en la casa del libro (Paseo de Gracia, 62) Me gustará mucho asistir, aunque me conformaría con verla en video. Desde aquí invito a que se grabe y se cuelgue. Un abrazo

8 comentarios:

  1. Que bonito!, espero que llegue un dia a mis manos ese libro.

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero me han emocionado tus palabras y los sentimientos que emanan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura!! :) Soy Raquel :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, qué hermosas palabras :)

    Me emocionó mucho leer eso!

    Un abrazo,

    Louma

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermosa mujer por dejarte empapar, gracias de mil y una formas por permitirnos llegar ahí, tan dentro de ti
    gracias miles
    Erika Irusta

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Laura!
    Tú también eres parte de la Tribu.
    Un fuerte abrazo (el miércoles te lo doy en persona).
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras, Laura!

    ResponderEliminar