Señor Selver Gonsalvez:
Todas las viñetas son denigrantes, demuestran una insensibilización total hacia lo que tiene entre sus manos a diario. Y lo que tiene entre manos es su futuro, su propio nacimiento, son sus hijos e hijas, es su madre, sus hermanas, su esposa, sus nietos y nietas. Cuando una mujer abre las piernas ante un desconocido, está totalmente expuesta, está mostrando toda su sensibilidad, está confiando en su conciencia y en sus actos. Por favor, corresponda a esa confianza con respeto. Y si no se ve capaz, deje su lugar a otro.
Las mujeres heridas por la medicalización de sus procesos naturales son muchas y son heridas que no cicatrizan facilmente. Y esa herida queda impresa en la siguiente generación por el vínculo madre-hijo. Las viñetas insultan a las mujeres, evidencian la enfermedad dentro de la profesión médica y lo más importante maltratan a los recién nacidos. El momento del nacimiento de un nuevo ser es sagrado y marcará la tónica de su vida entera. Y una vida es mucho, repercute en muchísimas otras vidas. Todo ser humano merece una bienvenida amorosa y respetuosa.
Lo único que le pido es que ya que demuestra que le repugna tanto su trabajo ¡Váyanse ha hacer lo que le gusta, no malgaste su vida! y deje su plaza a una persona capaz de hacer su trabajo con amor, respeto y cariño.
Un saludo
¿No es horrible que le hayan publicado estas viñetas? ¿Somos conscientes de lo que ésto significa? Este sujeto ha parido estos engendros para darle "un toque de humor" a un trabajo en el que trata con todo tipo de mujeres de las que se mofa en su momento más vulnerable de maternidad o enfermedad.
ResponderEliminarYa están tardando en pedir disculpas públicamente.
Bien dicho, querida. Lo suscribo punto por punto.
ResponderEliminarBesos enormes,
Lady Vaga.
Un abrazo, Laura!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Susana. Besos Lady Vaga, gracias por pasar por aquí (yo a ti te sigo). Mónica un abrazo. Besos a todas!!
ResponderEliminar