domingo, 8 de mayo de 2011

Todas somos bellas

Si observamos una flor nos damos cuenta de que es bella desde que es un capullo hasta que está marchita. Los campos de flores amarillas con los que podemos deleitarnos estos días, están llenos de variedad. Hay flores jóvenes, las hay marchitas, de distintos tamaños, con tallos más largos. más cortos y todas son preciosas. ¿Por qué la sociedad trata de homogeneizar a las mujeres?
No creo en el feminismo de la igualdad pero en eso si que me gustaría que fuésemos tratadas igual que los hombres. Quisiera poder salir al espacio público igual que un hombre, con el mismo poder, con la cara limpia, segura con mi estatura (sin usar tacones), con mi color de pelo, con mi edad, con mis canas, con mi peso, quisiera tener el derecho a envejecer, a ser tratada en el trabajo y en la vida pública no como un hombre, sino como un ser humano.
Entre lo seres vivos no existe la fealdad, la naturaleza de este planeta está llena de belleza en cualquier momento de su proceso vital. ¿Por qué las mujeres no?
TODAS SOMOS BELLAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario