miércoles, 10 de marzo de 2010

Sensibilidad en los guiones de televisión.

Hoy he incrustado dos vídeos, uno de Laura Gutman y el otro es un skech de humor del programa Camera Café. Quiero poner de manifiesto la gran contradicción entre la vida pública y privada a la que se enfrentan las madres de hoy, con los vídeos esta dicotomía se explica por sí misma.
Con el ejemplo de Camera Café trato de mostrar la crueldad de una sociedad, que seguramente por total desconocimiento y en clave de humor, está destruyéndose a sí misma. Desde aquí denuncio a los medios de comunicación que son en parte educadores y creadores de la sociedad en la que vivimos y apelo a su responsabilidad social. El vídeo no tiene desperdicio, adivinad qué vida, qué apariencia y qué cuerpo son los correctos para una mujer de los tres estereotipos a elegir.
Invito a todo el mundo a abrir su conciencia y a mirar críticamente lo que hay por debajo de las cosas, a desarrollar la intuición. Yo prefiero no ver la tele, porque el filtro del incosciente todavía no lo domino con el consciente.
La crianza y la educación no es cosa de madres.
Es nuestra responsabilidad como sociedad el brindar apoyo a aquellas personas que están haciendo la sagrada labor de llevar a la humanidad hacia adelante.

Con este tipo de información subliminal hemos sido martillead@s desde la infancia. Este video responde a la pregunta:

¿Por qué nos da miedo tener hijos?


Algunas respuestas.
Canal de Laura Gutman en Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario